Young the Giant en El Plaza Condesa

¡Young the Giant por primera vez en CDMX!

Por: / febrero 24, 2020

Young the Giant, anunció hace unas semanas su participación en el festival Corona Capital Guadalajara, pero hace sólo unos días también dieron la sorpresa de que se presentaran en Monterrey y en la Ciudad de México. , el 15 y 16 de mayo respectivamente. En Monterrey la cita será en el Auditorio Rio 70, mientras en CDMX será en El Plaza Condesa.

La banda de rock alternativo es originaria de California, Estados Unidos y nació en 2004 bajo el nombre de The Jakes”, fue hasta 2009 cuando cambiaron el nombre a Young the Giant”. El grupo está integrado por Sameer Gadhia (vocalista principal), Jacob Tilley (guitarrista), Eric Cannata (guitarrista y vocalista), Payam Doostzadeh (bajista) y Francois Comtois (baterista).

Cuentan con cuatro álbumes de estudio, su álbum debut homónimo se convirtió en un gran éxito gracias a los sencillos My body”, “Cough syrup” y “Apartment”. Este material se colocó como el tercer mejor disco de rock de ese año (2011) por la plataforma digital Amazon. Su segundo disco fue lanzado en 2014, Mind Over Matter, el cual consolidó aún más al grupo como creadores de éxitos independientes con los sencillos It’s About Time” y Crystallized”. Dos años después lanzan Home of the Strange y en 2018 Mirror Master, siendo éste último su álbum a promocionar por el país.

Los boletos para disfrutar del primer concierto de Young the Giant en CDMX ya se encuentran disponibles en las taquillas de El Plaza Condesa o través del sistema Ticketmaster por los siguientes precios:

General $460
Balcón $720
Palco $560
Salas $560
Discapacitados $460

Comentarios