Vicente García

VICENTE GARCÍA CONQUISTA EL PLAZA CONDESA

Por: / noviembre 9, 2019

El viernes 8 de noviembre, será recordado como el día en que compositor Vicente García se presentó por vez primera en El Plaza Condesa. Su más reciente álbum, dio pie a su gira para promocionarlo: Candela Tour. Siguiendo con su estilo que fusiona el reggae, la barata, el pop y la música caribeña; el artista dominicano puso eufóricos a los asistentes de la Ciudad de México.

Ganador de tres premios Grammy, a su corta edad, sigue siendo revelador y carismático por su propuesta música. Su tema “Te Soñé”, fue con el que pudo hacerse uno con el público y la noche siguió llena de temas con los cambios de ritmo que lo representan. 

Entre sus canciones más representativas, sonaron: “Candela”, que es la primordial en este tour, “Yeyo”, “Dulcito E Coco”, “Merengue de Enramada” y “Bachata en Kingston”, la cual lo hizo acreedor a uno de sus tres Grammy’s.

Para cerrar la velada, tocó “La Tambora”, “El Reperpero”, “Pa Nuevayor”, “Magüa” y para despedirse de sus fans, regaló: “Carmesí” y “Mi Balcón”. El concierto quedó marcado para la posteridad, en los corazones de todos los asistentes al evento. Vicente subió otro escalón más en su carrera, en nuestro país.

Comentarios