Rex Orange County en El Plaza Condesa

¡Rex Orange County por primera vez en México!

Por: / diciembre 10, 2019

Rex Orange County se presentará por primera vez en la Ciudad de México el próximo 7 de abril de 2020, el concierto será en Plaza Condesa en punto de las 21 hrs y es parte de “The Pony Tour”.

El cantante y compositor británico Alex O’Connor, mejor conocido como Rex Orange County, nació el 4 de mayo de 1998 y a sus 21 años ha ido creciendo de forma increíble en el ámbito musical. Rex es un multinstrumentista, siendo capaz de tocar, además de la batería, la guitarra, el bajo y el piano.

Comenzó su carrera en el año 2015 con el lanzamiento de su primer álbum bcos u will never be free. Desde que ganó atención en los medios, ha colaborado con artistas como Tyler, The Creator y Marco McKinnis​, antes de lanzar su segundo álbum de estudio en 2017, titulado Apricot Princess. Alex pisa por primera vez tierras mexicanas para promocionar su más reciente álbum, titulado Pony, el cual fue lanzado el 25 de octubre de 2019.

*Debido al éxito tras el anuncio de la primera fecha en México de Rex Orange County, el concierto programado para el 7 de abril en SALA, se cambia a El Plaza Condesa. Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva sede y también se podrán adquirir boletos a partir del viernes 17 de enero a las 12:00 horas en las taquillas de El Plaza y a través del Sistema Ticketmaster por los siguientes precios:

  • General $560
  • Balcón $790
  • Palco $690
  • Salas $690
  • Discapacitados $560

Comentarios