Monsieur Periné llena de baile al Plaza Condesa

Por: / octubre 27, 2019

Si algo caracteriza a la música colombiana es su sabor y su baile, grandes exponentes han venido a nuestro país para triunfar y así fue el caso de Monsieur Periné anoche en El Plaza Condesa con su show «La Sombra».

De la mano de Laura Guevara como artista telonera, la música comenzó a sonar en punto de las 20:00 hrs. tras varios minutos de espera en otra tarde lluviosa en la CDMX.

Ya para las 21:00 hrs., el acto estelar encabezado por Catalina García, apareció sobre el escenario de la colonia Condesa con «Tu mas promis» y así, Monsieur Periné abría la pista de baile.

Enseguida sonaron los acordes de «Sabor a mí» y «Nuestra Canción» una de las piezas más reconocidas de la banda colombiana.

Como primera sorpresa, Esteman, otro colombiano muy querido en nuestro país, hizo acto de presencia para entonar «La Sombra» y enseguida el publico explotó al ritmo de «Suin Romanticón».

Foto: Jesús Espinosa

Las sorpresa seguían y acompañada de dos catrinas, Catalina se dirigió hacia la parte trasera del recinto para un conformar pequeño set acústico y un homenaje a México y su Día de Muertos con «Cempasúchil» acompañada de la veracruzana Silvana Estrada; de inmediato, Esteman  volvió aparecer para entonar «Oh la la».

La noche colombiana llegaba a su recta final y, «Llévame» formó parte del setlist, junto con «Bailar Contigo» unas de las piezas más esperadas de la noche.

La vocalista, también conocida como Madame Periné, tomó el micrófono y ofreció la siguiente canción («Mi Libertad») en honor a todas las mujeres que han sufrido violencia de género.

Sin nunca dejar de bailar y poner a bailar a cada uno de los asistentes, «Ton Silence» y «La Muerte» junto a la voz de Flor Amargo sonaron en El Plaza Condesa.

Llegada la hora del final, el público no se movió hasta que el grupo saliera a dar una última canción y fue entonces que despidieron la noche con «Año Bisiesto», y así, culminó una exitosa noche más de Monsieur Periné en la Ciudad de México.

Comentarios