Festival Catrina, Puebla, México, Música, Conciertos

Festival Catrina: Las bandas que no te puedes perder

Por: / noviembre 24, 2019

El Festival Catrina realmente nos sorprendió este año, y es que su cartel diverso y lleno de grandes bandas nos permitirán ver desde el Lo-Fi de Mac Demarco hasta los cumbiones de Los Acosta, sin embargo, nosotros ya tenemos a nuestros favoritos y aquí se los dejamos.

Karol G

Porque los amantes del rock ya no estamos peleados con el reggaetón, Karol G es una buena forma de seguir consolidando nuestro gusto por la música, pues a lo que han recorrido estos músicos de talla grande, más allá del baile, son sus shows muy bien producidos en donde podrás seguir la coreografía de un puñado de chicas con mucho estilo mientras cantas al ritmo de la pegajosa “¡Bebecitaaaa!”.

Kabah

El 90´s Pop Tour nos recordó esa nostalgia de la década con grupos como OV7, The Sacados, JNS (Lo que antes era Jeans) y por supuesto OV7. No podrás resistirte a verlos pues además de que tocan cada uno de sus hits, te harán recordar los soundtracks más sonados de las novelas y realities como “Big Brother” o “Amigas y Rivales”. Y es que a decir verdad, todos nos sabemos mínimo un par de canciones de Kabah.

Moderatto

Lo que surgió como una simple sátira a aquellas bandas de glam rock de los 80, hoy se ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes del rock pop en nuestro país. Y es que a comparación de las presentaciones de Fobia, en Moderatto podemos  ver a Jay De La Cueva en su máximo esplendor, sin filtros, pero con ese alter ego que los ha catapultado al top de las listas más importantes de nuestro país.

Panteón Rococó

Porque un poco de sudor y adrenalina no le hace mal a nadie, Panteón Rococó es garantía de un buen slam y el recuerdo de esas canciones de secundaria. Además, no por nada se encuentran de gira por todo el mundo Incluyendo Alemania y Países Bajos, pues con su última producción que contó con invitación de María Barracuda, Denise Gutiérrez, Francisco Familiar entre otros, no dudamos que encuentren a algún amigo en el festival a quien puedan subir al escenario para seguir reviviendo sus más grandes clásicos.

Flaming Lips

Y para finalizar, si nunca haz tenido oportunidad de ver a Flaming Lips, esta es tu oportunidad, pues más allá de su buena música y de los clásicos, los gringos te volarán la cabeza de la cual saldrá confetti de colores que adornarán sus famosas pelotas gigantes sobre la audiencia.

Aún recuerdo su presentación en el 2008 en la que el escenario se llenó de Teletubis, que en realidad eran celebridades actuando con toda naturalidad al no reconocerse bajo el disfraz en los que se encontraba, Ximena Sariñana, Ileana Rodríguez entre otros.

Con un cartel como los vinos, el cual con los años se pone más bueno, el Festival Catrina se está consolidando como una de las más grandes fiestas de nuestro país y qué mejor que celebrarlo en uno de los lugares más emblemáticos del estado de Puebla.

Puedes adquirir tus boletos a través de eticket.

 

Comentarios