Los Caligaris en el Foro Sol

La Noche Más Feliz del Foro Sol, cortesía de Los Caligaris

Por: / noviembre 10, 2019

Alegría y Caligaris son común denominador y, una vez más, lo demostraron el pasado sábado ante 55 mil asistentes en el Foro Sol de la CDMX.

En punto de las 20:40 hrs., los músicos argentinos, maquillados como payasos circenses, saltaron al escenario y al ritmo de «Queda en esta noche» dieron por inaugurada «La Noche Más Feliz del Mundo».

«Frijoles» y «Camello» aparecieron junto a «La Carta» y «Nadie es Perfecto»; al ser el concierto más grande que han dado en México, las sorpresas estaban por comenzar.

En una de las sorpresas de la noche, apareció Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega para entonar «Cada Vez» al paso de la noche y de las canciones, otra sorpresa llegaría: Martín Pampliglione, uno de los vocalistas, habló acerca de las amistades que han conformado a través de sus giras y de inmediato comenzaron los acordes de «Aunque No Sea Conmigo» en homenaje a su amigo, el recién fallecido Celso Piña.

Un set especial con el reconocido Mariachi 2000 fue otra de las grandes sorpresas en la que los argentinos fueron «rancheros» por unos minutos.

Con luces verdes y rojas en el escenario, Izan Llunas, el joven que dio vida a Luis Miguel de niño, en la serie, fue invitado para entonar «Échame a mí la culpa». 

Dos clásicos como «Game Lover» y «El Oasis» fueron reversionadas en mariachi ante miles de payasos expectantes que inundaron de narices rojas el Foro Sol.

Otra invitada de la banda apareció igualmente maquillada como la banda y los asistentes para no desentonar y al son de «Todos Locos», Belinda apareció y el suelo cimbró ante los saltos y el baile de los fanáticos capitalinos.

El final del show se presagiaba cuando las miles de playeras comenzaron a agitarse al ritmo de «Kilómetros», una de las canciones que los lanzó a la fama y cuyo principal mensaje es: «Hay tantas cosas que se pueden complicar, pero antes muerto que dejar de soñar». 

Luego del encore de un par de minutos, los cordobeses regresaron al escenario pidiendo encender las luces celular para convertir al Foro en un mar de estrellas blancas, y darle paso a «Mi Estanciera y Yo» para rematar el show con piezas como «A vos», «Tyson», «Tus Besos», «Entre Vos y Yo» y cerrar al ritmo de «Que Corran».

Un estrepitoso «¡Olé, olé, olééé, Caligaris! abrazó y despidió calurosamente a cada uno de los integrantes del circo y la alegría: ¡Los Caligaris! 

Comentarios