Konosuba: Legend of the Crimson

¡Konosuba: Legend of the Crimson es el siguiente estreno de Konnichiwa Festival!

Por: / febrero 11, 2020

Konosuba: Legend of the Crimson llega a México los próximos 22 y 23 de febrero, esto gracias a la gran colaboración entre Konnichiwa Festival, Crunchyroll y Cinépolis. Éste es el segundo titulo a presentarse en 2020, de los anuncios que dio Kem Media en enero.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, mejor conocido sólo como Konosuba!, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima. Una adaptación a manga, ilustrada por Masahito Watari empezó a serializarse el 9 de septiembre de 2014 en la revista de manga shōnen, Dragon Age y en México se publica por editorial Kamite.

Las novelas inspiraron dos temporadas de anime. La primera temporada se estrenó en enero de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Ambas temporadas del anime pueden verse a través del servicio de streaming, Crunchyroll. La primera temporada cuenta con doblaje al español.

Sinopsis:

La vida del amante de los videojuegos, Satou Kazuma, termina cuando es arrollado por un camión. En un inesperado giro del destino reencarna en otro mundo gracias a la diosa Aqua, a una torpe hechicera llamada Megumin y a una delirante caballero llamada Darkness. En esta aventura este peculiar grupo se enfrentará a una increíble amenaza. ¿Podrán salvar la Villa Carmesí? ¿Qué pasará con Kazuma?

La película se estrenó en los cines de Japón el pasado 30 de agosto. El nuevo proyecto cambió de estudio animación del Studio Deen al estudio J.C. Staff.

Ya puedes consultar la cartelera de los cines participantes, horarios y comprar tus boletos, ya sea en la página oficial de Cinépolis, en la app o directamente en taquillas. ¡No te pierdas Konosuba: Legend of the Crimson!

 

Comentarios