¡Konnichiwa Festival nos trae cinco películas éste 2020!

Por: / enero 21, 2020

Konnichiwa Festival inicia éste 2020, anunciando durante todo el mes de enero, cinco de las películas que traerá para todos los fans del anime en México y Latinoamérica. Éstas cintas se proyectarán en diversas salas de Cinépolis del país en los próximos meses, dichas salas y las fechas de cada proyección se darán a conocer en las próximas semanas. Las cinco películas a presentarse son:

Konosuba: Legend of Crimson

Kazuma y su equipo son repentinamente alertado por una carta entregada por Yunyun. La carta solicitaba que vinieran a la aldea del Clan Demonio Carmesí. El grupo se acerca y aprovecha su tiempo allí, ¡pero surgen problemas cuando llega un general enemigo!

La película se estrenó en los cines de Japón el pasado 30 de agosto. El nuevo proyecto cambió de estudio animación del Studio Deen al estudio J.C. Staff. La serie de novelas ligeras está escrita por Natsume Akatsuki  y cuenta con ilustraciones de Kurone Mishima, lanzaron las novelas en octubre del 2013. Las novelas inspiraron dos temporadas de anime. La primera temporada se estrenó en enero de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017.

Ambas temporadas del anime pueden verse a través del servicio de streaming, Crunchyroll. La primera temporada cuenta con doblaje al español.

Human Lost

El año es 2036. Una revolución en el tratamiento médico ha conquistado la muerte mediante las  nanomáquinas internas y el «Sistema Shell», aunque solo los más ricos pueden permitirse el lujo de participar. Yozo Oba no es el más rico. Preocupado por los sueños extraños, se une fríamente a la pandilla de motociclistas de su amigo en una incómoda incursión a «The Inside», donde vive la élite de la sociedad. Esto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yozo para siempre.

Inspirada en la novela «No longer Human» de Osamu Dazai y animada por Polygon Pictures (Ajin, Godzilla, Blame! y Knights of Sidonia). La película compitió en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy de 2019.

Violet Evergarden: Eternity and auto memory doll

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como «el arma», ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de «Auto Memories Dolls», quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

La película se estrenó en el marco de AnimagiC 2019 en Alemania a inicios de agosto del año pasado y posteriormente, tuvo una proyección limitada en cines japoneses entre el 6 y el 26 de septiembre.. La primera temporada del anime el especial se encuentran disponibles a través de Netflix.

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song

La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete masters y sus servants luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada. Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre servants en la escuela y convoca a su propio servant, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una ola de asesinatos en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alía con Rin Toosaka, una compañera participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a profundizar en los oscuros secretos que rodean la guerra y las familias involucradas.

Spring Song es la tercera y última parte de la saga Heaven’s Feel de Fate/Stay Night, ésta película se estrenará en Japón el próximo 28 de marzo y se espera llegue a México a mitad de primavera. La primera película, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, se estrenó el 14 de octubre del 2017 en Japón (en México en enero de 2018). La segunda película, Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly se estrenó el 12 de enero de 2019 (marzo de 2019 en México). El anime puedes verlo a través de Crunchyroll.

My Hero Academia: Heroes Rising

Un grupo de jóvenes aspiran a convertirse en superhéroes profesionales, luchando en un mundo lleno de personas con habilidades.

Aunque All Might fue admirado por muchos en todo el mundo, con un corazón triste y herido, tuvo que renunciar a su papel de héroe como Símbolo de la Paz. Debido a esto, una fuerza oscura que se movía detrás de escena, un villano llamado Nine, que puede ser considerado el más grande villano hasta ahora.

La película se estrenó en los cines de Japón el pasado 20 de diciembre. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda dirigieron y escribieron los guiones, Yoshihiko Umakoshi estuvo a cargo del diseño de los personajes y Yuuki Hayashi se encargó de componer la banda sonora. El anime puedes verlo a través de Crunchyroll y la primera película en Netflix.

Por el momento éstas son las sorpresas que nos trae Konnichiwa Festival para éste año, todas igual de esperadas por los amantes del anime. En cuanto se revelen las fechas para cada película, les estaremos informando.

Comentarios