Juan Pablo Vega presenta: Cuando te tengo cerca

Por: / mayo 17, 2016

El cantautor colombiano Juan Pablo Vega se encuentra en México en su gira de nombre #FrenteAFrenteMex la cual incluye ciudades como la CDMX, Querétaro y León con motivo de la promoción de su nuevo sencillo Cuando te tengo cerca.

Esta canción habla de lo que soy en materia de chicas, nunca desarrollé esa virtud de acercarme a ellas y de la complicación de decir las cosas claramente. Es una especie de amor idílico en donde quiero decir las cosas pero no se me dan las palabras.

Juan es un cantante, arreglista, compositor, músico y productor multifacético, lo podemos notar en su último disco Nada Personal (2013), reflejo de lo que le gusta escuchar; así mismo nos muestra que no le gusta encasillarse en un sólo género y en su producción encontramos desde un reggae-bolero (como él mismo le llama) hasta un country.

Vega, como muchos cantantes y grupos extranjeros, coinciden en que México tiene una gran audiencia dispuesta a escuchar diferentes propuestas.

También tocó el tema de las redes sociales que le han ayudado a que su música traspase fronteras.

Cuando comencé mi carrera había un grupo de personas que me escribían de Chihuahua. Encontrar mucha gente que conoce nuestra música es muy gratificante.

Para finalizar nos reveló que ya está preparando un nuevo material que comenzaría a producirlo al término de la gira.

Escucha el álbum Nada Personal, de Juan Pablo Vega a través de las diferentes plataformas digitales; mientras te dejamos las próximas fechas que tendrá en la República mexicana este gran cantante colombiano que sin está dando de qué hablar en nuestro país. 

12998641_1001726483197788_2999543190290102504_n

Comentarios