My Hero Academia: Heroes Rising

¡En marzo llega uno de los estrenos más esperados, My Hero Academia: Heroes Rising!

Por: / febrero 11, 2020

My Hero Academia: Heroes Rising, uno de los estrenos más esperados por los fans del anime, llega a cines mexicanos los días 13, 14, 15,16, 21 y 22 de marzo. Una vez más, Konnichiwa Festival y Cinépolis nos sorprenden trayendo ésta nueva cinta de My Hero Academia.

La película se estrenó en los cines de Japón el pasado 20 de diciembre. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda dirigieron y escribieron los guiones, Yoshihiko Umakoshi estuvo a cargo del diseño de los personajes y Yuuki Hayashi se encargó de componer la banda sonora. Las ganancias de ésta cinta superaron los 15 millones de dólares en su país de origen.

De momento la serie cuenta con tres temporadas y una cuarta en emisión, además de una película, la cuál se exhibió en 2018 y 2019 en México. El anime puedes verlo a través de Crunchyroll y la primera película en Netflix. También puedes adquirir el manga a través de Panini México.

Sinopsis:

Durante un viaje escolar los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro, Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

Ya puedes consultar la cartelera de los cines participantes, horarios y comprar tus boletos, ya sea en la página oficial de Cinépolis, en la app o directamente en taquillas. ¡No te pierdas My Hero Academia: Heroes Rising!

Comentarios