El último invitado a la liguilla es Pumas

Por: / noviembre 23, 2014

México DF- Los universitarios lograron colarse a la Liguilla después de derrotar a Monterrey en un partido muy equilibrado, con un marcador final de 4-2 ocupando así el octavo puesto del torneo por comenzar.

El equipo de CU logro traer paz y felicidad a su afición, tras poco más de seis meses en los que los felinos no lograban conciliar una victoria en casa. Lograron hacer valer el peso de la localía y con esto finalmente conseguir su pase.

Logro ser un partido lleno de buen fútbol, ya que en los primeros instantes Cándido Ramírez tuvo una ocasión clara de gol, la cual no pudo firmar. Jugada a la cual los Pumas respondieron con un gol de Dante López al minuto 5.

Al 10 lograron hacer más amplia la ventaja y con un tiro de poco más de media cancha David Cabrera ya hacía el 2-0.Omar Arellano, no tardo en responder al minuto 14 con lo que el marcador quedaba 2-1. Sin embargo la corta ventaja que tenía encima el equipo dorado la logro aumentar con un gol de Eduardo Herrera al poner el marcador 3-1. Justo antes de llegar al descanso del medio tiempo Cándido logro colarse entre toda la defensa felina y con un fuerte disparo dejar el marcador con un 3-2.

El segundo tiempo se vio lleno de menos emociones sin embargo, Eduardo Herrera sellaría el marcador final de 4-1 después de concretar un penalti a causa de una mano en el área. Ahora pumas tiene enfrente una Liguilla llena de desafíos, en la cual por primer oponente tendrá a unas águilas complicadas de vencer.

 

Comentarios