El Rebel Fest dejó huella en la Carpa Astros

Por: / diciembre 4, 2015

LINTERNA INFORMATIVA/@magana_per

Una noche despampanante: El Rebel Fest nos deslumbró con el increíble espectáculo presentado esta noche con un concierto que quedará en la memoria del público que se dio cita en la Carpa Astros, lugar en donde ya se han presentado bandas de gran renombre como: Molotov, Babasónicos  y esta vez les tocó a NOFX, Rebel Cats y más bandas con un sonido impresionante y un ambiente totalmente confortable y alocado.

Se presentaron  los asombrosos  Out Of Control Army, un grupo que incluye integrantes de  Los De Abajo, Maskatesta, Los Victorios, Sr. Bikini, entre otros; nos hizo vibrar al compás del ska, con: We do the ska, así mismo con la presencia de Tungas,  grupo de punk rock melódico que tocó y cantó para el público: La estructura sigue intacta, entre otras.

c

Y no podían faltar los organizadores de este gran evento: los Rebel Cats,  quienes ofrecieron un fabuloso espectáculo con cada uno de sus integrantes los cuales dieron paso a Frank Turner y para cerrar con broche de oro la fiesta, no podía faltar un poco de punk rock con NOFX, la banda californiana que prendió a su publico, con gritos, baile al sonido de la bateria, el bajo, las guitarras y la voz de «Fat Mike«.

Y fue así como este evento rompió los estereotipos musicales, e hizo prender el escenario mostrándonos que ningún genero está peleado entre si.

Comentarios