Circa Waves se presentó con todo en El Plaza Condesa

Por: / noviembre 21, 2019

La banda de indie rock británica formada en Liverpool, Circa Waves, se presentó el pasado 20 de noviembre en El Plaza Condesa de la Ciudad de México. Luego de haber pospuesto el concierto de junio a noviembre, lo dieron todo en el escenario para sus fanáticos mexicanos, quienes los esperaban desde 2017.

Circa Waves en El Plaza Condesa

Foto: Óscar Villanueva Dorantes

Circa Waves fue una las bandas que más encendió al público en el Corona Capital 2017 y muchos esperaban por un concierto suyo en solitario, fue así como éste miércoles, Kieran Shudall, Sam Rourke, Colin Jones y Joe Falconer dieron un show lleno de emociones en la capital mexicana. Las puertas del recinto se abrieron a las 7 pm y fue así como poco a poco las personas fueron llegando.

Los encargados de abrir el escenario para los británicos, fueron las bandas mexicanas Milk y Rodeo Way, quienes a pesar del poco público presente, se lucieron y animaron a todos a bailar y cantar. Luego de un par de horas y un descanso para los asistentes, descanso en el cual cantaron junto a la ambientación musical de El Plaza y corearon «Circa Waves» a todo pulmón.

Fue a las 9:16 pm que la agrupación principal se hizo presente e inició con el show, ya con una mayor aglomeración de gente empezaron a sonar canciones como «Wake Up», «Fossils», «Movies» y «Get Away», entre algunas canciones, los chicos se daban tiempo para agradecer por todo el amor que estaban recibiendo por parte del público mexicano, se mostraron emocionados y del mismo modo, dieron muestras de afecto a los asistentes enseñando una bandera de México y bajando del escenario para estrechar las manos de sus fans.

La noche seguía y más melodías se hacían sonar, entre ellas una de las más esperadas «Times Won’t Change Me», «Stuck», «Sorry I’m Yours», «Stuck in My Teeth» y haciendo su debut en vivo «Jacqueline». Dicha canción fue estrenada en plataformas digitales el 19 de noviembre, junto a el anuncio de un nuevo álbum titulado SAD/HAPPY y que constará de dos partes: «HAPPY» será lanzado el 10 de enero, mientras que «SAD» estará disponible a partir del 13 de marzo.

«Lost It», «Saviour» y «Goodbye» no se hicieron esperar y Circa Waves salió del escenario con «Fire That Burns», la cual hizo brincar a todas las personas en el recinto. Luego de que la banda saliera, el público aclamaba su regreso con un «Olé, olé, olé, olé… Circa… Circa», fue entonces que Circa Waves volvió para nuevamente agradecer todo el apoyo y amor, terminando en esta ocasión con un par de canciones más, «The Way We Say Goodbye» y «T-Shirt Weather» fueron la despedida para una velada perfecta.

Circa Waves en El Plaza Condesa

Foto: Óscar Villanueva Dorantes

Comentarios