Café Tacvba abre dos fechas en El Plaza

Por: / marzo 28, 2017

La banda formada en Ciudad Satélite, Café Tacvba, anunció que se presentará los días 6 y 7 de mayo en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Los interpretes de «Chilanga Banda» y «El Baile y el Salón» deleitarán a sus fans capitalinos con su música que se ha convertido en un estandarte del rock en español alrededor del mundo.

Estas dos fechas anunciadas en El Plaza darán inicio a la gira que promocionará su nuevo álbum de estudio, titulado «Jei Beibi» del cual ya conocemos dos canciones: «Futuro» y «Que No».

Recientemente, los Tacvbos causaron polémica al revelar que están considerando dejar de tocar una de sus canciones más representativas: «La Ingrata», a raíz de la ola de violencia que se ha suscitado en los últimos años en nuestro país.

De cualquier forma, Café Tacvba cuenta con un amplio repertorio con éxitos que han marcado la escena nacional, así que ¡no te pierdas de este gran concierto!; los boletos los podrás adquirir a partir del miércoles 29 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Precios: Pista $1,000 // Palco $1,200 // Balcón $1,400

 

Comentarios