C. Tangana presenta su nuevo video «Caballo Ganador»

Por: / octubre 25, 2017

C. Tangana, presenta “Caballo Ganador”, un retrato del espíritu de lucha en formato 16 mm dirigido por Diana Kunst, reconocida fotógrafa y cineasta española.

A lo largo de Ídolo, C. Tangana se desenvuelve sobre temas bailables; la excepción es “Caballo Ganador” el tema más oscuro y rapero del álbum. La metáfora entre dicho animal y el espíritu de supervivencia callejero resulta ser la clave para entender la narración de Diana Kunst; que explora la letra de C. Tangana plasmando la figura del caballo ganador en diferentes ambientes.

Con este vídeo, C. Tangana marca un nuevo hito, esta vez desde el ámbito audiovisual, con una creación artística que otorga al formato videoclip el estatus de obra cinematográfica.

Rodada en 16 mm en su totalidad, con una fotografía brillante y una estética de carácter teen angst –estilo propio de películas como ‘Rebeldes’ de Coppola o ‘Quadrophenia’ de Roddam-, la visión poética del caballo ganador de Diana Kunst pasa por la fortaleza, la valentía y la confianza en uno mismo. “Nota las miradas en su nuca” –como dice la propia canción-, “el dolor y las heridas no le asustan”.

En este trabajo, Kunst, que ha realizado campañas publicitarias para Gucci, David Delfín, MovistarVogueBBVA o Avon, consigue aunar con un estilo magistral sus dos grandes áreas de trabajo: la fotografía y el cine.

Información cortesía de Industria Works.

Comentarios