ALAINA CASTILLO

ALAINA CASTILLO PRESENTA: “NO VUELVAS A MIRAR ATRÁS”

Por: / abril 10, 2020

Con solo 19 años, ​Alaina Castillo ​se ha convertido en una de las nuevas superestrellas del pop luego de comenzar su carrera en YouTube y acumular más de ​45 millones de views​ con sus covers.

Continuando con su fusión perfecta de música en inglés y en español, ​Alaina lanza ​‘No vuelvas a mirar atrás’​, el primer sencillo de su próximo EP en español ​“Mensajes de voz” que fue producido por ​ROMANS ​(​Demi Lovato, Alicia Keys, John Legend.​) El tema de la canción va con los tiempos que estamos viviendo y habla de lo importante que es vivir el momento.

De descendencia Mexicana, ​Alaina trae un nuevo sonido al mundo del pop y R&B, incorporando tanto el inglés como el español en su música. Cuenta con más de 11 millones de streams a nivel mundial y fué elegida para ser la primer artista Spotify Radar en USA, ​un programa global de artistas emergentes.

Alaina comenzó su carrera en YouTube, su primer sencillo en español ​«No importa» ​salió en su EP debut bilingüe «Antisocial Butterfly» a finales del 2019 y se convirtió en un hit que esta semana ​está en la portada de ​¡Viva Latino!​, la emblemática lista de reproducción de ​Spotify con más de 10 millones de seguidores, conocida por impulsar numerosas canciones en español a las listas Global Top 100 y Top 50.

«La cantante adolescente de ASMR apostó al compartir canciones originales en YouTube, ahora Spotify apuesta por ella». – Rolling Stone

«Alaina Castillo de Houston continúa haciendo olas con su nueva canción, apropiadamente titulada» Ocean Waves «. – Complex

Antisocial Butterfly de Alaina Castillo la ve venir por la corona del Pop». – Ones to Watch

ESCUCHA «NO VUELVAS A MIRAR ATRÁS» AQUÍ

redes sociales, 800 mil suscriptores de YouTube, 560 mil seguidores de Tik Tok, 146 mil seguidores de IG y más de 15 millones de transmisiones.

ACERCA DE ALAINA CASTILLO

A través de su enfoque impresionista y emotivo hacia el R&B y el Pop contemporáneos, Alaina Castillo expresa la amplia gama de emociones que conforman la vida moderna, reflejando la perspectiva singular de su generación.

Su EP debut Antisocial Butterfly, así como el próximo EP Mensajes de voz, demuestran un nuevo y prometedor talento musical para cautivar a los oyentes con su sonido de género y honestidad.

Trabajando con la productora RØMANS (Khalid, Ella Mai, Demi Lovato) en su EP debut, Antisocial Butterfly, Castillo fue alentada a aprovechar su herencia Latina cantando en inglés y español, lo que no solo atrajo la atención de los principales medios de comunicación, sino también la atención de Spotify.

Alaina se convirtió recientemente en el primer artista estadounidense en ser presentada en el Programa Global de Artistas Emergentes RADAR de Spotify. La campaña incluye un mini documental, una sesión de COLORS Studios, grabaciones de Spotify Singles y soporte y promoción de videos musicales en los canales sociales de Spotify. Su más reciente sencillo «Ocean Waves» ya ha acumulado 1 millón de transmisiones una semana después del lanzamiento.

Comentarios