Vigón, el héroe rojinegro

Por: / enero 20, 2019

Pumas y Atlas se volvieron a ver la cara 11 días después de su ultimo encuentro. Esta vez, fue la Jornada 3, la encargada de hacer chocar a estos dos equipos, en Ciudad Universitaria.

A los 10’ Alfredo Saldívar evitó el primer tanto de los rojinegros con una atajada salvadora a su primer poste. La visita atacaba poco. Pablo Barrera disparó y la pelota golpeó el brazo de Omar González.

El central marcó tiro libre y al 23’ Víctor Malcorra cobró de manera perfecta la falta para abrir el marcador. Siete minutos después; un desborde por la banda de la derecha, provocó el segundo gol de los universitarios. El mismo Barrera centró y Felipe Mora se encontró la pelota para mandarla al segundo poste del arquero.

Pumas se iba al descanso ganando y dominando el duelo. Para la segunda mitad la figura del capitán de los zorros se haría presente. Primero, al 57’ cuando dentro del área anotó el descuento y después al 90+5’ cuando marcó el gol de empate. Ambos fueron de cabeza, ambos los fue a celebrar con la afición que se encontraba en la parte sur del inmueble.

Pumas no pudo manejar la ventaja y terminó por regalar un punto para su rival. El Atlas sigue con su racha positiva y sube escalones en la tabla de posiciones.

Pumas y Atlas empataron a dos tantos en la jornada 3 del Clausura 2019. Fotos: Bryan Jiménez

Posted by Linterna Informativa on Sunday, January 20, 2019

Comentarios