Vibrante empate universitario

Por: / octubre 22, 2018

Con un Estadio Olímpico Universitario pintado de rosa, los Pumas recibieron a el Club Tigres, para disputar el partido correspondiente a la J13 del Apertura 2018.

Los universitarios (locales) no tardaron en hacer daño, ya que al 7′ Carlos González puso el 1-0 en el marcador, con un disparo fuerte al centro de la portería. La respuesta llegaría al 22′. El chileno Eduardo Vargas tomó el esférico y sin pensarlo, lo colocó en el ángulo derecho. Un tiro imposible de detener para cualquier arquero.

Con el marcador empatado a un gol, ambos equipos tocaban el balón, hasta qué, al 31′ el canterano Rafael Duran entró al área, recibió un pase filtrado y fuciló al arquero Saldívar. Parecía que así se irían al descanso, pero el paraguayo González volvió a aparecer al 44′ para dejar el duelo empatado a dos goles, antes del medio tiempo. Golazo de volea inolvidable.

En la parte complementaria, un gol de vestidor por parte de André-Pierre Gignac pondría adelante a la visita. Gran jugada individual por parte de Javier Aquino, que sirvió para que el francés anotara el 3-2 momentáneo.

Al 61′ Carlos González se levantaría en el aire para rematar un centro de Pablo Barrera y con ello pondría el 3-3 definitivo en la pizarra. Hat-Trick del delantero auriazul. Pumas retoma posición en la tabla y amanecerá como cuarto general, mientas que los Tigres sigue estando en el séptimo lugar. Los próximos duelos (respectivamente) de cada uno son: Xolos en Tijuana y Lobos BUAP en el Universitario.

Partidazo en CU entre felinos, en donde los Pumas y los Tigres empataron a tres tantos con hat-trick de Carlos González. Fotos: Bryan Jiménez

Posted by Linterna Informativa on Monday, October 22, 2018

Comentarios