Viajemos con “Barco”, el nuevo sencillo de Juan Moreno

Por: / septiembre 11, 2018

Juan Moreno desde su juventud supo cuál era su camino: La Música.

Desde los 11 años comenzó a estudiar batería; a los 20 años decide abandonar sus estudios en Universidad Autónoma de México para lanzarse a estudiar composición.

En el 2015 gana la beca María Grever y gracias a esta, Juan comienza la composición de lo que será su nuevo material llamado Diciembre (que aún no ha sido editado en su totalidad).

De este futuro disco salió el 1er single llamado “Semilla”, canción con la que contó con el apoyo en la dirección vocal de Natalia Lafourcade.

Para este mes patrio, Juan nos quiere llevar en un viaje musical con su nuevo single: Barco.

La canción -una balada que no puede dejar detrás la influencia y el peso del Rock- toca el tema de la perseverancia (o en palabras de autor: la necedad) que surge a partir de la intención de materializar sueños, así como la dosis de locura que –como una suerte de motor- se necesita para poder mantenerse a flote pese a los temporales, naufragios y, en general, todo tipo de adversidades que se puedan ir asomando a la mitad del recorrido.

La participación de  Lari Ruiz Velasco en guitarra, arreglos de cuerda por Darío González Valderrama y la producción de Adan traen al tema una elegancia con guitarras poderosas y armoniosas.

Comentarios