“Vente”, el nuevo estreno de Technicolor Fabrics

Por: / abril 1, 2019

Vente”, el nuevo sencillo de Technicolor Fabrics que relata un juego de seducción que impulsa a quitarnos las máscaras que nos impiden ser honestos. Este tema producido por Mateo Lewis y Dan Solo se encuentra disponible en todas las plataformas a partir de hoy.

En el video, el director Jaime Fidalgo, presenta en esta obra una simulación de un laboratorio psicológico, donde los modelos involucrados ingresan a un sanatorio fotográfico y experimentan una depuración profunda de sus máscaras por medio de juegos oníricos. Al dejar ir toda forma de rigidez mental, recuperan a  su “musa interior” y encuentran el amor que brota de la mayor pureza.

Technicolor Fabrics regresará a la Ciudad de México, como protagonista, el próximo  5 de abril en El Plaza Condesa. Este show contará con la participación de DRIMS, una banda de Monterrey que abrirá este gran concierto. En esta ocasión, tocarán los éxitos de su amplio repertorio de música, desde Tiernos y Bienvenidos, hasta Vente” y su más reciente material que figurará dentro de su nuevo disco. Posteriormente, se presentarán el 4 de mayo en Café Iguana, Monterrey.

Comentarios