VALLEY QUEEN ESTRENA SENCILLO

Por: / junio 2, 2018

Valley Queen regresa con música nueva, con la publicación de su tercer sencillo “Boiling Water” que se desprende de su primer álbum de gran formato ‘Supergiant’ a estrenarse el 13 de julio próximo. Sobre la canción, Natalie Carol, líder de la banda, comentó a la revista Paste, “la letra en realidad viene de un libro de Bhante Henopola Gunarata sobre la conciencia.

Shawn (guitarrista de la a banda) encontró la idea del coro ‘your mind is on fire/ it’s like boiling water/ give all to me and it’s gone’ (tu cabeza está en llamas/ es como agua hirviendo/ dámelo todo y se va) en ese texto hace algún tiempo , y retomamos la canción cuando leí sobre los síntomas de tu cabeza siendo como agua hirviendo. La canción expresa ese estado mental y remite a esa sensación.

El video de su segundo sencillo “Supergiant” que da nombre al álbum fue estrenado el 17 de mayo pasado, la canción debutó en el podcast de NPR “All Songs Considered” a inicios de este mes, y sobre el cual Bob Hailing (host del show) mencionó “La cantante Natalie Carol posee una voz deslumbrante que puede agitar las paredes y conmover el alma”.

Esta banda originaria de Los Angeles, California, nos trae un sonido que combina el folk, rock e indie-rock, que junto con la hipnotizante voz de Natalie Carol crean tonadas que nos mantiene en trance hasta que termina la canción.

Valley Queen de la mano de Lewis Pesacov, productor del disco, nos trae un sonido con una intensidad constante donde cada miembro de la banda aporta su individualidad creativa y su energía que hace del álbum una pieza digna de escucharse.

Comentarios