Tres noches de fiesta nacional llena de invitados con Los Auténticos Decadentes

Por: / octubre 11, 2019

Una especie de ruleta flotaba justo arriba del escenario, en cada casilla se leían los nombres de las canciones que todos en El plaza escucharían durante La fiesta Nacional, el show de Los Auténticos Decadentes. 

Se encendieron las luces y La Burrita Cumbion salió a escena, quienes con su mix de  cumbias se encargaron de encender al público con excelentes ritmos como Sonríe, para recibir a los protagonistas de la noche: Los Auténticos Decadentes.

Pocos minutos después de las 9 pm, los integrantes de la banda argentina salieron entre gritos y aplausos e iniciaron con dos clásicos de sus más de 30 años de carrera, El Murguero y Somos. Algunas canciones después dieron un espacio a los enamorados con Corazón.

Agradecieron al público mexicano por recibirlos una vez más con tanto cariño, junto con todos sus invitados en una versión acústica de sus más memorables canciones. Aunque su publico está acostumbrado a verlos en grandes eventos es claro que agradecieron poder oírlos en un ambiente más íntimo.

El show estuvo lleno de invitados como Alfonso el Pintor y Fito Páez entre otros, aunque el público enloqueció cuando Jorge Serrano, mejor conocido como Perro Viejo anunció la compañía de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba para entonar con ellos Loco por tu forma de ser.

Un par de canciones más tarde anunciaron a Los pericos con quienes entonaron La banda Sigue.

Antes de entonar su última canción pidieron aplausos para cada uno de los 13 decadentes y finalizaron despidiendo a su público como empezaron; con el Murguero.

Comentarios