TOM WALKER LANZÓ NUEVO SENCILLO “ANGELS”

Por: / septiembre 9, 2018

Tom Walker, la estrella emergente más grande de Reino Unido este año, lanza su muy esperado álbum debut ‘What A Time To Be Alive’ el 19 de octubre en Relentless/Sony Music.

Producido por Mike Spencer (Years and Years), su nuevo sencillo emotivo, Angels, es el sucesor de la canción que arrasó en el verano ‘Leave A Light On’ con ventas de más de 570,000 unidades en Reino Unido y 1.8 millones en el mundo, alcanzando el #1 en iTunes en 16 países y el top 10 en 39 países. ¡Un hit considerable!

El título del álbum, ‘What A Time To Be Alive’, es tomado de una de las canciones más queridas de Tom, ‘Blessings’, y sirve como indicador de la esperanza y el optimismo que existe en la colección de 12 canciones originales escritas o co escritas por Tom, y cantadas con su inconfundible voz.

Una de las cosas más peculiares sobre Tom Walker es la forma en que sus canciones resuenan con sus fans. Tom se ha sorprendido por la respuesta que ha tenido en redes sociales y en los shows con ‘Leave A Light On’, y la esperanza que le ha dado a los escuchas en el mundo. ‘Just You And I’ se ha convertido en una canción de bodas. Otra de las destacadas es ‘Now You’re Gone’ featuring Zara Larson.

El empaque del álbum, creado por el innovador artista Craig Alan, cuenta con un retrato extraordinario de Tom compuesto por 2000 figuras miniatura de gente, muchos han influenciado a Tom en sus 26 años en este planeta.

Mientras ‘Leave A Light On’ consolidó a Tom como un artista global, su álbum debut ‘What A Time To Be Alive’ sin duda alguna fortalecerá su reputación como uno de los artistas más emocionantes del momento.

Comentarios