Timo Pacheco presenta su nuevo sencillo “Cursi” ft. Juan Solo

Por: / agosto 5, 2018

Dos grandes y jóvenes talentos tanto a nivel autoral como interpretativo se unen para dar vida a “CURSI”, el tercer sencillo de la producción solista de TIMO PACHECO guitarrista y compositor de LOS VICTORIOS quien al lado de JUAN SOLO, también autor y además cantante muestran su lado más “cursi” en esta canción, la cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Compañeros en estudios de la SACM y con una amistad de años, Timo Pacheco y Juan Solo, ya han trabajado en conjunto componiendo y presentando temas para diversos artistas de la escena Pop, producido por Manu Moreno y Adrián Noroña; se han hecho acompañar además de excelentes músicos que participan con grandes figuras como Yuri, Carlos Rivera, Alejandro Fernández y Ricardo Montaner entre otros.

Cuando un hombre se enamora hace todo lo posible por ser correspondido incluso ser “cursi”, hasta perder la razón en una ilusión que lo lleva actos y pensamientos que nunca antes hubiera realizado o tenido.

Tema netamente romántico pero sin dejar de lado la actitud festiva de Timo Pacheco, CURSI está listo para convertirse en un himno de amor para enamorados.

ESTACIONAL es la actual producción discográfica que contiene este sencillo y los éxitos “Antídoto Perfecto” y “Tengo Miedo”.

Ponte Cursi y escúchala en plataformas digitales a partir del 3 de Agosto.

Comentarios