THE NATIONAL ANUNCIA NUEVO ÁLBUM «I AM EASY TO FIND»

Por: / marzo 7, 2019

The National anunció el lanzamiento de I Am Easy To Find para el 17 de mayo, además de compartir el tema abridor ‘You Had Your Soul With You’ con la voz de la colaboradora de David Bowie, Gail Ann Dorsey. I Am Easy To Find es el octavo álbum de estudio de la banda y el sucesor del disco ganador del GRAMMY® en 2017, Sleep Well Beast. Inspirado en el álbum, un cortometraje complementario del mismo nombre será lanzado con música de The National.

El film fue dirigido por el director nominado al Oscar, Mike Mills (20th Century WomenBeginners), con la actuación de la ganadora del Oscar, Alicia Vikander. Más detalles del film serán dados a conocer más adelante. Mills, al igual que la banda, tiene crédito como co-productor del álbum, el cual fue grabado en su mayoría en Long Pond, Hudson Valley, NY con sesiones adicionales en París, Berlín, Cincinnati, Austin, Dublín, Brooklyn y más.

El álbum cuenta con voces invitadas de Sharon Van Etten, Brooklyn Youth Chorus, Lisa Hannigan, Mina Tindle y más. Compra I Am Easy To Find en preventa AQUÍ y ve el trailer del film AQUÍ.

Escucha ‘You Had Your Soul With You’ AQUÍ

Después de haber anunciado “A Very Special Evening with The National,” cinco eventos especiales que ocurrirán en el mes de abril en París, Londres, New York, Toronto y LA, la banda también anunció una gira mundial que inicia en junio; con Courtney Barnett y Alvvays como actos abridores en algunas fechas. Encuentra todos los detalles de la gira enwww.americanmary.com.

The National se ha consolidado como uno de los actos de estadios y festivales que agotan las entradas y que estelarizan carteles alrededor del mundo.

Con la salida de su álbum más reciente, el ganador del Grammy® en 2017, Sleep Well Beast, TheNational logró el mejor posicionamiento  de su carrera, alcanzando el #2 de la Billboard Top 200. Además, alcanzaron el #1 en Reino Unido, Irlanda, Portugal y Canadá y su mejor puesto en las listas de once países.

The National también logró su primer #1 en las radios comerciales triple A con ‘The System Only Dreams in Total Darkness.’ Las canciones de Sleep Well Beast son reconocibles al instante, pero su sonido a evolucionado y crecido.

Comentarios