The Killers regresa a la CDMX

Por: / abril 6, 2018

El Foro Sol fue el lugar predilecto para que The Killers volviera a la Ciudad de México y a pesar de la fuerte lluvia, nada impidió que el recinto llegara a su máxima capacidad y pudieran complacer a sus fans.

En punto de las 20:00 St. Vincent ya estaba arriba del escenario con un traje color vino, que solo cubría de su pecho a la zona V, y una guitarra naranja que brillaba con la luz neón del escenario, entre sus hits se encontraron Los Ageless, Pills y Cheerleader que bastaron para calentar los ánimos de algunos fans que llegaron temprano y que la precipitación, a pesar de caer intensamente, no logró bajar pues muchos de ellos iban preparados con bolsas, impermeables y chamarras.

Justo cuando se creía no llegaría nadie más y que el Foro Sol nunca se había visto tan vacío, minutos antes del show la gente comenzó a llegar en masa llenando así el lugar.

A las 21:25, Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci  ya se situaban en el escenario para empezar con los primeros acordes de Wonderful Wonderful para proseguir con The Man.

Flowers, quien vestía un elegante atuendo compuesto por un pantalón negro y una chamarra con toques plata, se dirigió al público “¡Hola México! Bienvenidos a nuestro maravilloso show, somos The Killers, de las fabulosas Las Vegas Nevada”.

Así dieron comienzo a Somebody Told Me en donde todos comenzaron a brincar para hacer retumbar el suelo. Luego fue turno de Spaceman, The Way it Was y Run for Cover y el escenario, compuesto por una gran pantalla en forma de triángulo en la parte superior y otras tres pantallas en la parte inferior que daban la sensación de ver a la banda dentro de un prisma, se iluminó en cada una de sus canciones que a veces nos remitían a bellos paisajes o a las alocadas Vegas además de jugar con los colores y algunas fotos como la del boxeador Mike Tyson.

Foto tomada de The Killers Fanpage

Asimismo, no podía hacer falta el momento de melancolía con I Can´t Stay y Smile Like You Mean It, al finalizar esta llegó el momento que más de uno recordarán con emoción: un chico de entre el público balanceaba una cartulina en donde expresaba las ganas que tenía de tocar con ellos por lo que Brandon Flowers accedió a su petición y lo subió al escenario para comenzar con For Reasons Unknown, el chico, que pasó una gran vergüenza ante miles de personas, fue bajado del escenario por el vocalista al demostrar su poca capacidad en la batería por lo que se le dio la oportunidad a otra persona del público, José Luis era su nombre y parecía que esperaba este momento desde hace mucho tiempo pues tocó excelente y casi al finalizar la canción decidieron extender el final para que Luis se siguiera luciendo con los fans que al final gritaban a coro su nombre para bajar con las baquetas de Vannucci.

Miss Atomic Bomb y Human regresaron a la audiencia a la tranquilidad luego de tal euforia y con Rut como ya es costumbre, a pesar de que las nubes grises se hicieron presentes toda la noche, las estrellas artificiales alumbraron el recinto con una luz blanca que los hacía reconocerse los unos con los otros y unirse a tal espectáculo.

Tyson vs Douglas, A Dustland Fairytale, Runaways, Read My Mind y All These things That I´ve Done fueron las elegidas para un cierre casi perfecto con fuegos artificiales que caían simulando lluvia sobre el escenario.

Así fue como la banda salió por unos minutos mientras el público aclamaba su regreso con el famoso “Olé” y aplausos simultáneos, de pronto las pantallas se volvieron a iluminar y pudimos ver a Brandon Flowers con un atuendo muy a lo Elvis, compuesto por un pantalón y un saco dorados En seguida fue el turno de The Calling, Just Another Girl y When you Were Young para cerrar con Mr. Brightside en donde volaron serpentinas verde, blanco y rojo como agradecimiento a nuestro país mientras Flowers agradecía a los “chilangos” agregando “Tienen que volver a sus vidas”.

Eran las 11:22 y así fue como los asistentes salieron del lugar agradeciendo que la lluvia no volviera a caer durante la presentación de la aclamada banda que se espera vuelvan pronto para seguir cautivando a sus fans.

Comentarios