Tash Sultana visitará por primera vez nuestro país el próximo 14 de marzo en el Auditorio BlackBerry

Por: / enero 10, 2018

Antes presentarse dentro de algunos de los festivales más importantes del mundo como Coachella y GovBall NYC en Estados Unidos y Lollapallooza Argentina, Chile y Brasil y realizar dos de las presentaciones en solitario más grandes de su carrera hasta el momento; la primera en la prestigiada O2 Brixton Academy de Londres y la segunda el histórico L’ Olympia de ParisTash Sultana visitará por primera vez en nuestro país el próximo miércoles 14 de marzo para dar un concierto en el Auditorio BlackBerry.

Debido al éxito y la respuesta obtenida al anuncio de la primera visita a México de la joven multi instrumentalista australiana, se han liberado más boletos para su presentación en el Auditorio BB.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster y directamente en las taquillas del Auditorio BB: $550 General (sin cargos). Click aquí para comprar.

En 2016 Tash Sultana publicó su EP debut llamado “Notion”, producido por ella y lanzado bajo su sello Lonely Land Records, material grabado totalmente en su habitación. Este trabajo sorprendió a la industria especializada desde el primer momento por su composición rítmica y elegancia.

Con el EP se presentó en los foros más importantes de Australia, Nueva Zelanda y parte de Europa. Posteriormente firmó con el sello MOM + POP y re-grabó “Notion” y lanzó ‘Jungle’ como sencillo.

“Notion” alcanzó el puesto #11 en las listas de Australian Recording Industry Association (ARIA) y tiene más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

Información cortesía de TAPE Music.

Comentarios