Super Junior regresa a México con su Super Show

Por: / febrero 6, 2018

El grupo surcoreano, Super Junior, regresa a México con su “SUPER JUNIOR WORLD TOUR SUPER SHOW 7”. Luego de estar en el país en 2016 con un evento especial como lo fue el “Super Camp”, esta vez presentan un concierto como tal y nuevamente en la Arena Ciudad de México, el próximo 27 de abril a las 8:30 PM.

La boy band, también conocida como SuJu, nació en 2005 y es originalmente integrada por once chicos, pero en esta ocasión sólo se presentarán siete miembros de esos once y esto debido a que los demás se encuentran realizando su servicio militar obligatorio, por lo cual no pueden salir de Corea del Sur. Los integrantes que deleitarán al público mexicano con sus voces y pasos de baile son Leeteuk, Heechul, Yesung, Donghae, Shindong, Eunhyuk y Siwon.

Super Junior había presentado anteriormente un Super Show (nombre original de sus conciertos) en México en el 2013, con un lleno total en la Arena Ciudad de México y se espera que nuevamente logren vender todas las entradas, ya que hay muchas fans de ellos en el país y buscan demostrar una vez más su amor por este grupo surcoreano.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 9 y 10 de febrero, la primera fecha es para obtener los boletos VIP y la venta dará inicio a las 11 de la mañana (únicamente a través de la siguiente página onelivemedia.com con tarjeta de crédito y paypal), la venta de los boletos regulares será en la segunda fecha a partir de las 11 de la mañana (disponibles en el sistema de superboletos.com, puntos de venta y taquillas del recinto). Los precios de los boletos son los siguientes:

Boletos VIP incluyen:
Un boleto de entrada al concierto en zona VIP A, B o C *
1 Light Stick Oficial de Super Junior SS7
Conmemora tu noche junto a la foto tamaño real de Super Junior **
Acceso exclusivo a la Sala SS7: en donde habrá botanas y bebidas ***, juegos interactivos y rifas con premios: los premios serán tomados de la mercancía oficial.

* Ubicación en las zona VIP A, B y C puede variar, dependiendo de la disponibilidad, la opción para que tú selecciones la zona de tu preferencia es posible.
** El artista NO participa
*** No bebidas alcohólicas

Comentarios