Snow Patrol regresó a la CDMX

Por: / marzo 19, 2019

Luego de haber tenido una gran presentación en la vigésima entrega del Vive Latino, Snow Partrol, se presentó en El Plaza Condesa. Meses después de su concierto acústico, regresaron a la Ciudad de México, para promocionar su nuevo disco: Wildness. 

En punto de las 7:20 de la noche, el conjunto irlandés salió al escenario para interpretar sus grandes éxitos. El vocalista de la banda, Gary Lightbody, se entregó por completo al público; cantando eufórico y carismático. El juego con sus gestos y el show completo: fue lo que encendió las gargantas de todos los presentes. 

Canciones como “Open Your Eyes” y “Run” hicieron recordar el pasado del conjunto y sus fans. No importa que haya sido hace 20 años: la gente seguía coreando sus canciones. “Chasing Cars” puso a todos a suspirar y abrazar -a quienes iban acompañados- a su pareja, sin duda fue de las más esperadas, junto a “Crack The Shutters”.

Foto: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía

 

También se hizo presente un nuevo sencillo: “What If This Is All The Love You Ever Get”, con el cual, un hombre del público le gritó a Gary que se casara con él. El vocalista sonrió y dijo que era un honor haber vuelto. 

Y por último, para cerrar la noche; “Just Say Yes”. Emotiva y enérgica, puso a brincar a todos los presentes y finiquitó un regreso exitoso del grupo británico a nuestro país. Regalaron playeras y sus baquetas y plumillas;rometieron volver pronto.

Foto: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía

Comentarios