San Pascualito Rey en El Plaza Condesa

Por: / Mayo 16, 2017

La emblemática banda de rock mexicana San Pascualito Rey, ofrecerá una exclusiva presentación en El Plaza Condes este 3 de Junio como parte de la gira promocional de su más reciente producción, “Todo nos trajo hasta hoy”.

La banda  regresa con nuevas canciones recopiladas en el disco “Todo nos trajo hasta hoy”, integrado por doce temas producidos por el ganado del Grammy Milo Froideval. Entre las sorpresas que acompañan esta nueva placa destaca la participación de Ismael Fuentes, mejor conocido como “Tito” de Molotov, en el tema “Desaparecemos”.

San Pascualito Rey es el cuarteto integrado por Pascual (voz), Alex Otaola (guitarras), Juan (bajo) y Luca (batería). El grupo fundado en el año 2000, tiene como característica fusionar rock con trip hop, lounge, canción romántica y música folklórica mexicana entre otras, lo que algunos críticos han denominado “dark guapachoso”, “mariachi-eléctrico” o “sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso” por sus ruidos orgánicos y sus texturas analógicas. En su lírica hablan del dolor, el desamor, la muerte y la vida de manera muy singular.

Los boletos para ser parte de esta exclusiva presentación ya están disponibles en taquillas y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIOS:

Pista General $280

Palco $350

Balcón $450

Cortesía de El Plaza Condesa.

Comentarios