Ride Your Wave llegará al Festival Pixelatl

Por: / agosto 23, 2019

“Ride Your Wave: Juntos en el mar” es la nueva película que nos trae Konnichiwa Festival a México y el resto de Latinoamérica. Tendrá su premiere en la nueva edición del Festival Pixelatl, el próximo 5 de septiembre.

El Festival Pixelatl se lleva a cabo cada año en Cuernavaca, Morelos y  convoca durante cinco días a creadores, ejecutivos, y aficionados de todas las áreas del quehacer audiovisual, para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, promover los proyectos emergentes, construir una red de colaboración internacional, crear nuevos públicos y fomentar un espíritu de comunidad.

Será el jueves 5 de septiembre a las 6:00 pm en Cinema Morelos, cuando se proyecte por primera vez en México Ride Your Wave” o también conocida como Kimi to, Nami ni Noretara”.

https://youtu.be/ffcHRTVQsPA

“Ride Your Wave: Juntos en el mar” es una historia escrita por Reiko Yoshida (Blue Exorcist: The Movie, Tamako Love Story, A Silent Voice, Liz and the Blue Bird, Okko’s Inn) y dirigida por Masaaki Yuasa (Devilman Cry Baby, Lu Over the Wall, Night is Short Walk on Girl), presentada en el prestigioso festival de ANNECY y nominada como mejor película animada, esta cinta llega a México poco tiempo después de su estreno en Japón el cuál se llevó a cabo el pasado 21 de Junio.

La cinta ya se ha hecho acreedora al premio como mejor cinta animada en el Festival Internacional de Shangai y en el prestigioso Festival Fantasía de Canadá.

Sinopsis:

Hinako es una chica de 19 años que se muda a la playa para ir a la universidad y seguir su hobby y pasión, el surf. Cuando su departamento se incendia es salvada por Minato, un apuesto y heroico bombero. Hinako y Minato poco a poco se enamoran. Una tragedia cambiará sus vidas, pero se reencontrarán en el mar.

La película llegará al resto del país a partir del 27 de septiembre a través de Cinépolis.

Comentarios