Rey Pila abarrotó El Plaza para presentar “Wall of Goth”

Por: / septiembre 10, 2017

Ante casi 2 mil asistentes, Rey Pila ofreció una gran noche en compañía de Surfistas del Sistema y The Britanys como invitados.

Minutos antes del concierto, la banda informó a través de sus redes sociales que los boletos para el concierto por celebrarse en El Plaza, estaban agotados. Ni las condiciones del clima impidieron que la gente asistiera a la cita programada para el pasado 9 de septiembre.

Surfistas del Sistema fueron los encargados de comenzar la fiesta a las 8 pm en punto y por un lapos de 40 minutos pusieron a bailar a los asistentes con piezas como “Cosmos” y “La Magia Está en Tu Piel” para luego dar paso a los neoyorquinos The Britanys y seguir prendiendo al público.

Surfistas del Sistema anoche en El Plaza. Foto: Oscar Villanueva

Cinco minutos después de las 10 pm, tocó el turno de los anfitriones, Rey Pila, encabezados por Diego Solórzano y al ritmo de Alexander y Surveillance Camera hicieron bailar a cada uno de los que lograron hacer sold out en El Plaza.

Luego de una hora de baile, que incluyó la canción “Israel” un cover de la banda de post punk Siouxsie and The Banshees, llegaba la hora de “No Longer Fun”, uno de los mayores éxitos de la banda y realizar la pausa para que el público y la banda recobraran energías y regresar al escenario a culminar el acto con tres canciones más.

Rey Pila en El Plaza presentando “Wall of Goth” Foto: Óscar Villanueva

Cerrando la noche con “White Night”“Sunday Games” y “Ninjas”, estos dos últimos temas se desprenden de su más reciente EP “Wall of Goth”; y así culminaron una noche repleta de rock electrónico, cortesía de una de las mejores bandas mexicanas de rock en la actualidad.

Comentarios