Rels B se presentará en el Pepsi Center

Por: / diciembre 9, 2018

Daniel Vidal, mejor conocido como Rels B, visitará la Ciudad de México como parte de su gira FLAKK’S TOUR el próximo 16 de Diciembre en el coloso de la colonia Napóles, el PEPSI CENTER WTC a las 18:00hrs. Los boletos ya están disponibles en el Sistema Ticketmaster o al 5325 9000, con los siguientes precios: VIP $1,500 General $400, Box Superior $500, Balcón $350, Personas con Discapacidad $400.

Su más reciente producción FLAKKS DANIEL’S LP ha logrado consolidar su ascendente carrera y colocarle como uno de los artistas más importantes del género, además de ser uno de los más queridos en nuestro país, con la singular caraterística de ser totalmente independiente y no contar con un sello discográfico major a sus espaldas.

Originario de Palma de Mallorca, con tan sólo 15 años de edad se fue de su casa a trabajar como mesero y albañil, escuchaba mucho el género rock y agrupaciones como The Beatles o Rolling Stones, sin embargo con el pasar de los años empezó a oír a artistas de gran talla de la escena del rap como Eminem, Nach, entre otros.

En un principio se dedicaba únicamente como productor a mezclar y luego de grabar un par de canciones, se puso en contacto con Itchy & Buco Sounds y surgió una gran amistad.

Debutó en el mundo de la música con su EP “Change Or Die” en 2014, destacando los temas “Rock You”, “On Air” y “Change Or Die”, todo esto gracias a la colaboración en la producción de Timeless, Naes Beats, Grim Effect, Dj Flamb, entre otros. En 2015 lanza su EP “Player Hater”, producido por Itchy & Buco Sounds, mezclado y masterizado por Quiroga. Otros temas como “Don’t Tell My Mama”, “Word Up”, “Big Plan$”, “Hood Girl” y “Palm Tree” alcanzaron gran éxito en las redes y millones de reproducciones en Youtube. Este año lo finalizaría con el videoclip del tema “Mary Jane”, con el que gana gran aceptación por parte del público.

Su prolífica carreta continua y para los meses de marzo y abril de 2016 estrena dos audiovisuales que logran captar la antención de más gente dentro del género, el primero fue “Skinny Flakkkkkkk” y el segundo fue “Tienes El Don”, ambos sumando millones de reproducciones.

Seguidamente lanza los videoclips de “Really On”, “Low Cost”, “Re-Member”, “Vamos a mirarnos” y “Al carajo”, con los que sigue adelante sumando millones de suscriptores, descargas y plays en todas las plataformas digitales, para comenzar con su internacionalización y giras a territorios fuera de su natal España.

Comentarios