¡Ya es una realidad! My Hero Academia: Two Heroes regresa a cines mexicanos con doblaje

Por: / febrero 1, 2019

A tan sólo un par de meses de haberse estrenado en Latinoamérica, la película My Hero Academia: Two Heroes regresa a cines mexicanos pero en esta ocasión con doblaje al español.

Luego de tener un gran éxito en taquilla y para sorpresa de todos, Konnichiwa Festival anunció esto como parte de su celebración por su quinto aniversario, aunque por el momento sólo se proyectará en salas de Cinépolis en México y se desconoce si llegará para el resto de América Latina. Las fechas en que se proyectará la película, son 15, 16 y 17 de febrero en cines seleccionados, el tráiler ya ha sido revelado y las voces de los personajes suenan bastante bien, sólo queda esperar por la película. A ustedes, ¿qué les parecen las voces hasta ahora?

Prepárense para gritar ¡PLUS ULTRA! una vez más.  Ya puedes encontrar los boletos en las taquillas de Cinépolis y a través del sitio web, los cines participantes se encuentran también en el sitio de Konnichiwa Festival, al cual puedes accesar por el siguiente enlace: http://www.konnichiwafestival.com/my-hero-academia-doblaje.html

 

Comentarios