Regalan puntos

Por: / septiembre 30, 2018

Pumas volvió a recibir rival en casa. El Club Puebla llegaba a Ciudad Universitaria como víctima, después de haber caído en casa contra el América, en la última jornada.

El partido no tardó en ver la primera anotación. Gracias a un correcto cabezazo de Alan Mendoza al 5′. El centro estuvo a cargo de Víctor Malcorra y los universitarios, tomaban la ventaja.

Seis minutos después, el silbante Eduardo Galván, marcó pena máxima a favor de Pumas y sólo dos minutos después; Felipe Mora anotaba, después de haber fallado su primer disparo.

El partido transitaba a favor del local. Carlos Gutiérrez falló un mano a mano con el portero Vikonis y con ventaja de 2-0, terminaba la primera mitad.

Para el complemento, entraron Acuña y Puebla fue otro. Al 58′ Lucas Cavallini tomó el esférico dentro del área y vacunó a Alfredo Saldívar. Universidad Nacional no presentó nada más y Alan Mendoza convirtió un autogol al 79′.

Los poblanos aprovecharon su inercia y empataron. Cerraron los espacios y bloquearon por completo a los felinos.

Pumas perdió dos puntos vitales en casa. Pese a ello: sigue en los primeros tres de la tabla y la próxima semana viajará de nueva cuenta a Guadalajara.

Pumas dejó ir una ventaja importante de 2-0, los de la franja alcanzaron y todo terminó en empate a dos. Fotos: Bryan Jiménez

Posted by Linterna Informativa on Sunday, September 30, 2018

Comentarios