Railrod anuncia su próximo álbum Mind Reader Pt. I

Por: / noviembre 21, 2018

Dicen que cualquiera puede sonar bien en un álbum. Basta con cantar de manera decente y tener un buen arreglo para que un productor musical, apoyado por una mirada de aparatitos con luces pueda hacer de cualquier persona un artista excepcional. Por eso es que los amantes del rock, sólo creen en una cosa, en la música en vivo.

Railrod usa los escenarios no sólo para presumir su talento, sino para demostrar por qué son la flama que mantiene vivo al Hard Rock en México en esta tormenta de música plástica. Su presentación en el Billboard Latin Music Showcase es una muestra de ello y está disponible ahora en su canal de YouTube.

Con sus poderosos riffs y una interpretación vocal que desborda emociones, La banda capitalina encendió el escenario para un público que disfruta de la variedad de la música latina. Railrod no teme a las multitudes, al contrario es frente a las masas donde explota su mayor potencial, dejando siempre con ganas de más.

Formada apenas en 2014, Railrod es una banda de hard rock que en su joven carrera se ha presentado en importantes escenarios. Son reconocibles por su groove poderoso inspirado en la música de grandes clásicos como Deep Purple, Led Zeppelin y Guns n’Roses, banda con la que alternarán en su próxima presentación en el Tecate Mother Of All 2018.

Con nuevas canciones lista para hacer explotar el escenario, la banda fundada por Oscar Estrada (The Os) ve esta presentación como una oportunidad para anunciar su próximo álbum Mind Reader Pt I.

Mind Reader Pt I sucede a su álbum debut The Rise of the Hermit, que rápidamente llamó la atención por mostrar una alternativa de sonido inesperada en la escena nacional. Un estilo de rock sólido que emula las canciones clásicas de los 70 sin ser un refrito, demostrando no sólo que el rock está vivo. Sigue evolucionando con los riffs de nuevas nuevas bandas que con esfuerzo y buena música  se aseguran de mantener nuestras cabezas en perpetua agitación. ¡Que viva el Rock!

Comentarios