Pumas: directo a cuartos

Por: / febrero 28, 2019

Después de clasificar como el mejor tercero de la general, Pumas abrió las puertas del Estadio Olímpico Universitario, para recibir a los Cañeros. La llave estaba puesta: Dorados derrotó 4-2 en penales al Atlas y ambos equipos, ya esperaban el cruce.

Comenzando el encuentro, los locales dominaban y no cedían la pelota. Al minuto 7, Miguel Fraga se quedó con la pelota, después de un buen remate rival. Al 20’ Idekel Domínguez sacó una barrida portentosa dentro del área, que evitó la anotación de la visita.

Después de probar y probar, Juan Manuel Iturbe le pegó fuerte a la pelota y cruzándola, Marco el primero de la noche al 31’. Pumas no soltó la inercia y, aprovechándola, anotó el 2-0, 11 minutos después. Iturbe volvió a hacer gol y convirtió su primer doblete con los felinos del Pedregal.

Medio tiempo y el panorama se veía relajado para los de casa. No hubo cambios para la parte complementaria y Marioni siguió con la base de jóvenes. Miguel Fraga, al 61’ cortó una pelota peligrosa.

El tercer tanto caería gracias a Martín Rodríguez. El chileno desbordó y encaró para marcar el 3-0 definitivo en el marcador. Brian Figueroa intentaría a los 75’, pero su remate salió muy por encima.

Silbatazo final. Pumas avanza a los cuartos de final y se medirá, nada más y nada menos: que al equipo de Diego Armando Maradona.

Pumas derrotó 3-0 a Zacatepec en Copa MX y avanzó a Cuartos de final; los de Marioni se enfrentarán a los Dorados de Sinaloa comandados por Maradona. Fotos: Bryan Jiménez

Posted by Linterna Informativa on Thursday, February 28, 2019

Comentarios