PRIMEROS ANUNCIOS PARA ROCK AL PARQUE EN COLOMBIA

Por: / Mayo 5, 2017

Hoy se anunciaron las primeras bandas internacionales que harán parte del Festival Rock Al Parque 2017, en la ciudad de Bogotá. En su edición número 23, y como ya es costumbre, la primera tanda de anuncios dispone a los invitados internacionales de los sonidos extremos que rodearán el festival. El Metal siempre uno de los sub-géneros de más convocatoria en la historia de Rock Al Parque.

El primer gran anuncio es la banda estadounidense Lamb Of God. Los cinco de Virgina que reinventaron los sonidos fuertes del siglo XXI. Promocionando su disco de 2015 “VII: Sturm und Drang”. Será la tercera visita de Lamb Of God a tierras Colombianas. También de las nuevas generaciones de Metal extremo, trabajando desde el año 2000, los alemanes Heaven Shall Burn  se unen al cartel, con un sonido contundente y de raíces en el metalcore y el death metal melódico. Posiblemente una de las bandas alemanas más importantes nacidas en este siglo.

59_photo

 

Una última cuota de Metal la protagonizan los estadounidenses Death Angel. En este caso una experiencia de 30 años en la escena del Thrash Metal. Reconocidos por álbumes muy aclamados como el Act III de 1989, Death Angel se posiciona como una institución de la escena Thrash Metal de San Fransisco. Promocionando su reciente placa de 2016 The Devil Divide, la cuota de Thrash sin duda tiene lugar en Rock Al Parque 2017.

El festival estará desarrollandose durante los días 1, 2 y 3 de Julio de 2017 en la ciudad de Bogotá.

Comentarios