¡Prepárate para el Record Store Day 2019!

Por: / marzo 14, 2019

El próximo 13 de abril llegará el Record Store Day para invadir a todas las tiendas de los viniles independientes del país.

Record Store Day (RSD) empezó en Estados Unidos como la celebración de una forma de comprar música que estaba desapareciendo: visitar tiendas de discos. concebida por Chris Brown, y fundada en 2007 por Eric Levin, Michael Kurtz, Carrie Colliton, Amy Dorfman, Don Van Cleave y Brian Poehner, conciben esta celebración de la cultura, protagonizada por las tiendas de discos independientes de EEUU (y ahora mundialmente); Todas las tiendas se unen con los artistas para celebrar el arte de la música.

Para esta gran fecha que se celebra cada año, se diseñan ediciones especiales, lanzamientos y así como diversos productos promocionales y cientos de artistas (en varios países de todo el mundo) hacen apariciones especiales y actuaciones en las tiendas. Las actividades incluyen presentaciones, DJ sets, etc.

México no es la excepción, y a lo largo de la república mexicana, habrá actividades en las tiendas de discos aliadas. En este link puedes checar la lista de tiendas patricipantes, así como las actividades que se llevarán a cabo.

DESCARGA LA LISTA COMPLETA DE LANZAMIENTOS.

ACTIVIDADES DE LAS TIENDAS EN MÉXICO

Comentarios