Prepara Adan Jodorowsky noche especial en El Plaza

Por: / marzo 6, 2018

El vocalista, actor y escritor, Adan Jodorowsky, presentará el próximo 10 de marzo en El Plaza Condesa, su nueva producción discográfica “Esencia solar”.

Esencia Solar es el reflejo de lo que fue Adan Jodorowsky al momento de grabarlo, pero el cantante nacido en París, admite que hoy es otro que el de aquel entonces.

“El disco es una especie de traducción de lo que era en ese momento. Me gusta el disco, pero me siento lejos de ese momento. Voy mutando, cambiando. La esencia es lo que soy ahora en este momento, en la presencia”.

Foto: Cinthya Jacqueline Hernández

Hijo del escritor y cineasta Alejandro Jodorowsky, confiesa haber renacido antes de producir este último disco, en una visita al desierto de Atacama en donde enterró su pelo en la arena y haber tenido un encuentro con Luna Nicole, artista y curandera, quien le ayudó a renacer.

Tuve una especie de renacer; tuve un hijo y eso te vuelve una mejor persona porque aprendes a dar. Hice ese disco en un momento de viajes: en Yucatán, en Perú, en Chile. Me sentía luminoso y por eso se llama Esencia Solar.

Adán cuenta con una discografía de cinco álbumes y distintos trabajos como productor de artistas como León Larregui y compositor de películas, convirtiéndolo en uno de los más distinguidos músicos de la época.

Foto: Cinthya Jacqueline Hernández

Los boletos para la presentación de Esencia Solar están a la venta en taquillas del venue y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS:

Pista General $450 // Palco $530 // Balcón $600

 

Comentarios