Picotazo doloroso

Por: / agosto 22, 2018

La jornada doble llegó a la Liga MX, por primera vez en el Apertura 2018. Pumas perdió el invicto -en liga- visitando al siempre complicado Rayados de Monterrey. Por su parte Querétaro llegaba pleno y con confianza a Ciudad Universitaria. La tarde caía al sur de la capital de nuestro país y la J6 esperaba comenzar, en la mágica cancha de C.U.

Durante los primeros minutos , surgió polémica. El silbante y sus auxiliares no marcaban faltas claras a favor de los de casa y eso provocó disgusto total.

Al 13′ el joven Marcel Ruíz anotó el 0-1 a favor de Gallos, cuando recibió un gran pase por parte de Camilo Sanvezzo, quién recuperó la pelota y dejó sólo a su compañero, frente a Alfredo Saldívar. Matías Alustiza fue de los primeros en enloquecer y reclamar todas las infracciones.

Al minuto 24′ Alan Mendoza cometió falta dentro del área y marcaron penal máxima para la visita. Sanvezzo, siguiendo con la tradición que dejó Edson Puch, el semestre pasado: erró el penal y colocó a Saldívar como la figura momentánea del cortejo.

Tiago Volpi tuvo poca acción, pero durante los últimos minutos de la primera mitad, se exhibió pulcro y seguro en las intervenciones. Para la parte complementaria continuó la polémica y los reclamos por parte de los universitarios.

Corría el 65′ Mora se asoció con Barrera para hacer daño, pero de poco sirvió su jugada, porque Volpi volvió a salvar el marco. Se agregaron 4 minutos más, y hubo un tiro libre importante para Pumas, que desaprovechó el conjunto felino. Silbatazo final y los abucheos llovieron desde la tribuna.

Pumas visitará el Estadio Azteca para medirse ante las Águilas del América. Querétaro, en casa, recibirá a Lobos BUAP; para conseguir otros tres puntos, ahora en la J7 de nuestro balompié.

Anoche, los Pumas volvieron a caer en Liga, ahora frente al Querétaro en C.U por marcador de 0-1. Fotos: Bryan Jiménez

Posted by Linterna Informativa on Wednesday, August 22, 2018

Comentarios