Pedrina llega a México con “Prisma”, su primer álbum solista

Por: / noviembre 1, 2018

Pedrina es una cantante y compositora colombiana que se dio a conocer en su país natal por formar parte del ensamble de jazz Hotel Mama, y posteriormente por la formación del dueto Pedrina y RioDespués de un tiempo de producción, el dueto anuncia su separación y es entonces cuando Pedrina decide comenzar su camino como solista.

Es así como la colombiana, ha lanzado este año Prisma, su primer álbum, y el que ella misma describe como una transición en su carrera.

Hoy es el single con el que Pedrina decide comenzar esta nueva etapa, y que ha logrado ser sonado en distintas radios de Latinoamérica, así como generar más de un millón de reproducciones en streaming, al poco tiempo de ser lanzado.

El tema describe una noche que anticipas sabiendo que te encontrarás con la persona que te gusta, y que casualmente, se encontrarán en el lugar que ambos suelen frecuentar.

El video, dirigido por Juan Ruy Castaño, retrata a distintos personajes, muy al estilo ‘bogotano’, pero diferentes entre ellos, sus espacios y de cómo viven el día de Hoy. Además, destaca por la combinación de distintas tonalidades que acompañan muy bien cada historia.

La canción cuenta con la participación de Martina La Peligrosa, quien ha logrado dar realce a la melodía principal de la voz y agregar un toque distinto y delicado.

La producción del disco, estuvo a cargo de Richard Blair, Oscar Alford y Julián Salazar, quien es conocido por su trabajo con Bomba Estéreo MITÚ.

Pedrina estará presentándose próximamente en nuestro país como parte de su Prisma Tour, pisando así, ciudades como Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y más.

Comentarios