Paté de Fuá vuelve al Teatro de la Ciudad

Por: / agosto 6, 2018

El grupo nacido en la Ciudad de México, Paté de Fuá, regresó como cada año al Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el pasado 4 de agosto y de nuevo logró reunir a un gran número de fans de todas las edades.

Poco a poco la gente se fue reuniendo a las afueras del teatro y fueron ingresando a éste cuando la hora para ver a Paté de Fuá se acercaba. Unos minutos después de las 7 de la noche, los integrantes del grupo salieron a escena y Yayo González se disculpo por la demora pero también dijo que quería que la mayor gente posible estuviera ya en sus lugares para que no se perdieran nada, además agradecieron estar nuevamente en el Teatro de la Ciudad porque es uno de sus recintos favoritos.

Como es costumbre, el vocalista y líder iba bromeando con el público antes de iniciar a tocar, así empezó el concierto y la canción inicial fue “El Extranjero”, con la cual Yayo dio unas palabras antes de tocarla: “Soñando con un mundo en el que no existan extranjeros y todos seamos ciudadanos del mundo, queremos comenzar cantándoles esta canción”.

Foto: Lizbet Parra

Los chicos cantaron y tocaron canciones ya conocidas por el público pero igualmente queridas por todos como “El Supermercado”, “Llévame en un Beso”, “Mi Corazón”, “Muñeca”, “Película Muda”, “La Tempestad”, “Boquita Pintada”, “Vamos a Morir”, “El Fantasma Enamorado”, “El Valsecito de Don Serafín”, “Amparito” y una versión propia del éxito de Vicente Fernández, “Estos Celos”.

Entre canción y canción, Paté de Fuá contaba alguna historia de la melodía que estaban por tocar o simplemente bromeaban con los asistentes al concierto, se nota la buena relación que el grupo tiene con sus fans porque estos les seguían las bromas y además de eso, bailaban y coreaban todas las canciones que Paté de Fuá tocó. Al finalizar el show, como es costumbre, los chicos ofrecieron tomarse fotos y dar autógrafos a todo aquel que así lo deseara como agradecimiento por el apoyo brindado.

Comentarios