¿Ontás?: Chromeo en el Plaza 

by / No Comments / 14 View / mayo 14, 2019

El pasado lunes la banda canadiense, Chromeo, por fin llegó a las inmediaciones del Plaza Condesa para hacernos bailar con lo mejor del electro-funk.

Era difícil superar lo que se vivió el domingo en el Pepsi Center con The Chemical Brothers, sin embargo, desde los primero acordes de los norteños de Midnight Generation, el funk invadió nuestro cuerpo con ese «quién sabe qué», que no deja que tus piernas descansen. Solo habían pasado 30 minutos y aunque nos quedamos con ganas de más, no olvidamos nuestro propósito, ver a Chromeo.

Subió alguien con una boina y un chaleco de cuero que no dejaba mucho a la imaginación, era P-Thugg, que se acomodaba en su lugar, donde unas piernas de maniquí iluminadas eran la base de sus sintetizadores.

Foto: Óscar Villanueva Dorantes

La gente comenzó a corear «¡Oh, oh! ¡Chro-meo!, mientras subía Dave 1 para hacer segunda y comenzar con la fiesta.

Y aunque para hacer feats la banda se pinta sola, no fue necesaria la presencia de Lorde, Maroon 5 o French Montana, para interpretar sus más grandes hits.

Por momentos Dave 1 tomaba el micrófono para practicar su español…

«Se parecen muy lindos esta noche» dijo emocionado y para seguir en el tren del mame agregó el ya famoso, «¿Ontas?, somos Chromeo, sus primos de Canadá».

Foto: Óscar Villanueva Dorantes

Siendo su carisma el complemento perfecto para los audiovisuales coloridos con imágenes que parecían postales de los años 50.

Por si fuera poco, algunos solos de guitarra de Dave 1 fueron acompañados de luces que rebotaban desde el instrumento a la audiencia, muy al estilo de Daft Punk.

«Jealous», «Fancy Footwork», «Bonafied Lovin», «Must’ve Been», sin faltar su canción debut «Needy Girl», entre otras, fueron algunos de los hits elegidos para la velada de casi dos horas llenas de euforia y energía de los fieles fans.

Por otro lado, para los que se quedaron con ganitas de ver más de Midnight Generation y para los que no los conocen, se presentarán el próximo 7 de junio en el foro Bud Light.

Comentarios