Odisseo presentó su “Cambio Estacional” ante un pletórico Plaza Condesa

Por: / octubre 6, 2018

Ni la tormenta que azotó la tarde-noche la zona centro de la capital pudo detener a los poco más de 1,200 fans de Odisseo que se dieron cita anoche puntualmente, para presenciar en vivo el lanzamiento del álbum “Cambio Estacional” y gozar de casi dos horas de show.

Las puertas del Plaza abrieron, y poco a poco los fans comenzaron a hacerse presentes; quienes llegaron después de las 19:30 hrs. pudieron ser testigos de un impresionante diluvio y, empapados de pies a cabeza, llegaron a hacer fila para ingresar al recinto.

Dentro del lugar, los We Are The Grand aparecieron en el escenario, de inmediato encendieron al público que en su mayoría ya los conocía, y los que no, se llevaron un gran sabor de boca con el grupo chileno.

Después de las 21:15 hrs., Odisseo abrió pista con “Dominio” y de inmediato “Lo Que Quieras De Mí”.

Foto: Jesús Espinosa

Piezas como “Belleza Americama” y “Pacto”, que se desprenden del nuevo álbum, formaron parte del setlist.

“Barry”“Hablando Lento” y “Las Penas Por Amor” tampoco faltaron en la noche y El Plaza se inundó de adrenalina, gritos y saltos que hicieron vibrar el inmueble.

El show continuó con “Invencibles” y “No Me Pidas; para el siguiente acto, quedaron solo sobre el escenario Juan Pablo (vocalista) y Daniel (guitarrista) para entonar un clásico de la banda: “Pequeño Rebelde”.

Odisseo se caracterizó en un principio por sus letras de dolor y resentimiento (odio + deseo, como ellos mismos le llamaron) pero con ritmos bailables, y letras como “Mentía”, “Corazón de Acero” y “Estatua Roja” se convirtieron en infaltables en los playlists de los fans y, por supuesto, anoche hicieron acto de presencia en el El Plaza.

Luego del encore de un par de minutos, la banda regresó al escenario para dar las gracias a sus seguidores y cerrar con “No”, “Días de Fuego” y “Los Imanes” mientras una lluvia de papeles bañaban a los asistentes que, aún eufóricos, coreaban el nombre del grupo.

Y fue así como el cambio estacional de Odisseo, y de la CDMX, se unieron para ofrecer una noche memorable.

Comentarios