Odisseo cerró su gira con emotivo show en el Metropólitan

Por: / octubre 11, 2019

Anoche, ante un Teatro Metropólitan pletórico, Odisseo ofreció una de sus presentaciones más emotivas de su carrera, dando un recorrido por cada una de sus producciones.

Con el dúo argentino, El Zar, como encargados de dejar el escenario hirviendo para el show estelar; en punto de las 21:49 hrs., los Odisseo hicieron su aparición en el escenario con la reciente noticia del sold out del recinto.

Con Belleza Americana arrancó la velada que estaría conformada por 25 canciones y más de 3 mil fans eufóricos; entre jóvenes que siguen a la banda desde sus inicios y otros que se han ido sumando tras el ultimo álbum Cambio Estacional, que vería anoche culminada su gira.

Después de clásicos como: Las Penas por Amor, Barry y Pacto, le siguió Lo Que Quieras de Mí, pieza de su última producción

Juan, vocalista de la banda, agradeció al público en cada oportunidad por su apoyo incondicional a Odisseo en los tiempos difíciles tras la salida de su primer vocalista; una época de incertidumbre que le abrió las puertas al actual vocalista y que, junto a los demás integrantes, reescribieron la historia del grupo con el lanzamiento de un álbum, además de giras y recintos llenos como el del Plaza Condesa el año pasado.

Transcurrieron las canciones, y al ser una fecha especial, no podían faltar las sorpresas, fue entonces cuando Alejandra Moreno, de Ruido Rosa, saltó al escenario para entonar «No».

Enseguida, en un momento más de melancolía, sonaron las estrofas de Seré, tema del recién fallecido «Príncipe de la Canción»José José.

Juan, acompañado por Daniel, guitarrista del grupo, entonaron Calor al corazón y Más de ti en un set acústico, para después dar paso a Corazón de Acero, El Tonto y Sensacional.

Ya en la recta final, no faltaron Estatua Roja, Mentía y Días de Fuego, tres de las piezas más coreadas en la noche.

Odisseo se despidió de su público pero ante la euforia y el deseo de más, el grupo regresó al escenario para cerrar la noche con Invencibles, Hablando Lento y Los Imanes. 

Y así, en una noche de nostalgia, melancolía y mucho baile, los Odisseo demostraron, una vez más, que son invencibles y se encuentran más fuertes que nunca.

 

Comentarios