Nueva edición de J’Fest, la Convención de Cultura Pop Japonesa en CDMX

Por: / abril 2, 2019

J’Fest es la convención enfocada a la moda y música de Japón más grande de México, que reúne artistas nacionales e internacionales, stands y espacios de promoción para marcas y negocios, gastronomía y producción de escenarios. La convención regresa los próximos 18 y 19 de mayo en Expo Reforma.

Éste 2019, J’Fest se reinventará con DEADLIFT LOLITA: Ladybeard y Reika llegan presentando un proyecto idol lleno de diversión y energía.  Además, se presenta el documental BIG IN JAPAN, con el actor y director David Elliot, quien viene desde Australia y nos muestra en el estreno para México como hacerse famoso en Japón a través de la música, extravagancia y diversión.

Por otro lado, vuelve el Doki Doki Love Café que éste año se inspira en los idols japoneses, con música de grupos y proyectos como: M!lk, Hello! Project, Johnny’s, Chottokyuu, Mesemoa, Ladybaby, entre muchos otros. Esta experiencia forma parte de la convención de Japón , J’Fest: Requieres el pase para Doki Doki Love Café y el de J’Fest (a la venta por separado o en paquete promocional para poder acceder al evento).

La experiencia de Doki Doki Love Café se completa con los invitados TAMA X ATAITO, quienes visitan México por primera vez y son una Pareja Idol Cosplay Internacional que inspiran su arte en series de anime como: Hypnosis Mic, Tsukiuta, Ensemble Stars, Free! y Ouran High Host Club. Al Doki Doki Love Café también llega un proyecto tipo idol, llamado DD’Boys, conformado por seis chicos unidos por su pasión por el J’Pop y la música idol, ellos mostrarán “Chou Zetsu Lovin’ You”, su primer tema original producido en Japón por el artista HITT, cantante y compositor japonés de J’Rock.

Ya puedes comprar tus boletos para la nueva edición de J’Fest mediante tiendas OXXO de México, bancos, pago en línea o puntos de venta directos en Ciudad de México, toda la información se encuentra en www.jfest.ws y en www.dokidokilovecafe.com para Doki Doki Love Café por $200 o en paquete con el boleto de la convención por $330 (el pase a la convención es necesario para acceder al Idol Café).

Los precios de los boletos para los convención son los siguientes:

– Boleto General (Día 1 o Día 2) por sólo $130 pesos con todos los shows y áreas del festival incluidos.

– Boleto VIP: J’Pass por $290 pesos con reingreso ambos días del evento incluidos, Landyard (porta boleto y pines), nueva J’Card para accesos directos y nuevos beneficios a experiencias de J’Fest.

Comentarios