Noche Celeste en El Plaza Condesa con Carlos Sadness

Por: / diciembre 4, 2017

Los boletos agotados presagiaban una noche única en donde el catalán, Carlos Sadness, sería la estrella, cobijado por sus fans mexicanos que recibieron una edición especial del álbum Ciencias Celestes en la compra de su boleto en las taquillas del Plaza Condesa.

Con Pehuenche como abridor de la noche con un set acústico, media hora después de las 21:00 hrs., Sadness hizo su aparición en el escenario para comenzar con “Fue Tan Importante”.

Foto: Óscar Villanueva

Con mucha energía y sin parar, sonaron “Perseide”, “Celeste” y “El Día Que Hizo Más Viento Que Nunca” acompañado de su ukelele; siempre agradecido con sus seguidores mexicanos la noche se tornó romántica cuando Melissa (Matisse) hizo acto de presencia para entonar “Días Impares” y “Amor Papaya”.

En la recta final aparecieron piezas como “Miss Honolulu”, “Amores Flacos”, “Au Revoir” y “Bikini”, donde miles de papelitos cayeron sobre los más de mil 500 asistentes y que al son de “Hoy Es El Día” y “Groenlandia” la noche llegó a su clímax para dar paso nuevamente a “Fue Tan Importante”.

“Qué electricidad” y “Monteperdido” cerraron con broche de oro la gran velada que Sadness ofreció a sus seguidores por más de hora y media.

El catalán continuará en nuestro país, pues el 9 de diciembre se presentará en Festival Catrina que se realizará en Cholula, Puebla.

Foto: Óscar Villanueva

Comentarios