Niña Dioz estrena su álbum “Reyna” y su video “Dale”

Por: / mayo 12, 2018

Niña Dioz se encuentra de manteles largos, pues ayer hizo el lanzamiento de su nuevo álbum “Reyna” a través de Nacional Records. “Tambalea” ft. Lido Pimienta y Ceci Bastida fue el primer adelanto de esta producción: un teaser del mensaje de empoderamiento que recorre este viaje alrededor de nueve temas.

Abriéndose camino en una escena de hip hop donde el género masculino predomina, Carla Reyna presenta un disco donde tuvo la oportunidad de trabajar con productores como Shigeto (Ghostly Int), Scoop Deville (Kendrick Lamar), Captain Planet and Futura (A$AP Mob) y el mexicano BRUNO OG.

A lo largo de Reyna, Carla habla de cosas que el mundo no estaba listo para escuchar cuando recién comenzó a hacer música; se presenta a sí misma de una manera más auténtica, cómo es ella realmente sin ninguna disculpa. A pesar de que ha enfrentado muchos obstáculos en su vida y carrera (siendo LGBT femenina en el hip hop), ha alcanzado un estado de paz mental y emocional.

Escucha aquí el disco:

Niña Dioz presentará en vivo su disco Reyna el próximo 19 de mayo en la Ciudad de México como parte del Festival Marvinhttp://festival.marvin.com.mx/

Comentarios