Monsieur Periné presentó su Encanto Tropical en El Plaza

Por: / mayo 31, 2018

Ante un lleno total en El Plaza, Monsieur Periné presentó en vivo con gran éxito su más reciente álbum “Encanto Tropical”.

Pasadas las 20:30 hrs., Silvana Moreno hizo acto de presencia y después de media hora en donde presentó temas de sus tres álbumes de estudio abandonó el escenario para dar paso al show estelar de la noche.

Ante más de 1,300 espectadores, los oriundos de Colombia aparecieron minutos antes de las 21:30 hrs., y comenzaron la velada con “Veneno” y su éxito: “Nuestra Canción”.

Una pequeña pausa se realizó, pues uno de los asistentes al show subió al escenario para proponer matrimonio a su novia y con un “sí” y un beso como respuesta, el show continuó con “Bailar Contigo”, “Tarde” e “Infinito”.

“Sabor a mí“, éxito de Los Panchos y reversionado por Monsieur Periné, también sonó en El Plaza.

Foto: Yuseli Vargas

Catalina García, vocalista de la banda, se tomó unos segundos para agradecer al público su asistencia y el apoyo a lo largo de su carrera y comentó que el nuevo disco representó un gran reto.

En la canción, “La Sombra”, pieza que se desprende del nuevo álbum, el grupo contó con la participación de Leonel García, integrante del dueto Sin Bandera y el mismo Leonel se dio cita en el recinto para, junto a Catalina, entonar la canción.

La noche continuó con “Guayabas y Flores”, “Huracán” y “Tu M’as Promis” y ante la emoción de los asistentes, la banda anunció que volverán a nuestro país en octubre.

“Encanto Tropical“, canción que le da nombre al álbum, sonó para marcar el encore, y después de un par de minutos regresaron al escenario para la recta final de la noche, y con “Suin Romanticon” y “Vámonos” los colombianos se despidieron agradecidos con su público que abarrotó El Plaza y no paró de bailar al ritmo del encanto tropical de Monsieur Periné.

Foto: Yuseli Vargas

 

 

 

 

Comentarios